FORMICA

La formica es un laminado de alta presión HPL. Fue inventada en 1912 por Daniel J. O’Conor y Herbert A. Faber mientras trabajaban en Westinghouse. Originalmente lo consideraron un aislante eléctrico sustituto de la mica. Abandonaron Westinghouse para formar su propia compañía en 1913. Originalmente lo consideraron un aislante eléctrico sustituto de la mica. Abandonaron Westinghouse para formar su propia compañía en 1913. Madera de tecto de prubaLa formica es un laminado de alta presión HPL. Fue inventada en 1912 por Daniel J. O’Conor y Herbert A. 

La formica es un laminado de alta presión HPL. Fue inventada en 1912 por Daniel J. O’Conor y Herbert A. Faber mientras trabajaban en Westinghouse. Originalmente lo consideraron un aislante eléctrico sustituto de la mica. Abandonaron Westinghouse para formar su propia compañía en 1913.

Originalmente lo consideraron un aislante eléctrico sustituto de la mica. Abandonaron Westinghouse para formar su propia compañía en 1913.
Madera de tecto de prubaLa formica es un laminado de alta presión HPL. Fue inventada en 1912 por Daniel J. O’Conor y Herbert A. 

Catalogo Formica