MDF

MDF

ESTANDAR

Características

La gama de tableros aglomerados combina todas las propiedades de los tableros con una muy baja emisión de formaldehído, similar a la de la madera natural. Su contenido de este compuesto es menor que 3 mg por 100 g de tablero seco. Superficie lisa y homogénea. Admite cualquier tipo de recubrimiento decorativo. – Óptimo comportamiento en transformación posterior. Clasificación P2: aplicaciones de interior en ambiente seco.

HIDRÓFUGOS

Características

Mayor resistencia al deterioro por efecto de la humedad en exposiciones discontinuas. Superficie lisa y homogénea. Admite cualquier tipo de recubrimiento decorativo. – Alta resistencia mecánica. Clasificación P3: aplicaciones de interior en ambiente húmedo y E1: bajo contenido en formaldehido.

IGNIFUGOS

Características

Bajo grado de inflamabilidad. Superficie lisa y homogénea. Admite cualquier tipo de recubrimiento decorativo. Clasificación B-s2, d0 según EN 13501 y E1: bajo contenido en formaldehído. Debido a las sales ignifugantes utilizadas es conveniente ajustar la resina / proceso a utilizar en su recubrimiento. Finsa ofrece un tipo de resina especialmente desarrollado para este proceso.